casaled.es Animales Mascotas Parte 2

Mascotas Parte 2

Mascotas Parte 2 post thumbnail image


Animales de compañía para niños Parte 2 Anteriormente hablamos de los animales que los niños tendrán en casa, escribí sobre lo bueno que es darles toda la información. Significa que los niños son dueños responsables de sus mascotas y que tienen que cuidarlas. También que sepan que tener una mascota no es un placer fácil y que les espera la responsabilidad. Ahora sólo es cuestión de decidir juntos qué tipo de mascota quieren. Anteriormente, escribí sobre dos tipos de mascotas pequeñas: los guerreros betta y los hámsters, que son mascotas menos exigentes. Entre las más pequeñas están, por ejemplo, las tortugas u otros roedores.

zvíře

Los reptiles se pueden tener para los niños, pero es un nivel un poco más alto y tales animales necesitan realmente alta calidad y alto cuidado y probablemente no pueden ser manejados tan bien por niños pequeños. Así que aquí tienes algunos animales más que son ideales para los niños. Ya se han mencionado los roedores, pero las cobayas y los conejos también pueden impresionar a su hijo. También son animales pequeños. De nuevo, lo importante aquí es que el niño interactúe con el animal y establezca algún tipo de relación con él. Sobre todo, los niños no deben tener miedo de los animales. Hacerlo podría causarles problemas. Estos roedores tampoco están tan estrictamente cuidados y gestionados.

zvíře

Por supuesto, también necesitan estar bien cuidados para pasarlo lo mejor posible contigo. Puede que a algunas personas no les guste el olor de estos animales, como el de las cobayas, pero eso es cosa tuya. Ambos animales son cariñosos y extrovertidos, así que no te preocupes por si hay que domesticarlos. Y ahora pasemos a los animales más grandes, como los gatos y los perros. Se dice que los gatos tienen corazón. Sí, lo tienen. No es difícil tenerlos y criarlos. Pero no hay que preocuparse. Los gatos no corren peligro si se les pasea por la mañana o por la noche. Los gatos aprenden rápido porque caminan sobre arena seca y, por tanto, tu trabajo consiste en mantener limpia la caja de arena del gato. No ocurre lo mismo con los perros. Hay que pasearlos, bañarlos y adiestrarlos, lo cual no debe tomarse a la ligera. No obstante, ambos animales son adecuados para los niños.

Related Post