Antes de elegir un gatito azul británico, recuerda las características de los gatos de esta raza. Suele vivir entre los 10 y los 15 años, dependiendo de las condiciones de vida y salud. Por lo tanto, durante este tiempo, debe adaptar su espacio vital al gato y compensar lo que requiere su cría. La raza está acostumbrada a vivir en un apartamento, por lo que no es necesario mudarse afuera. Sin embargo, al igual que otros animales, a los gatos domésticos les gusta el acceso al exterior y aprecian la entrada tranquila ocasional al balcón o al jardín. El aspecto más importante en el que debes pensar antes de comprar una mujer británica es el conocimiento de su naturaleza.
¿Por qué? En general, los gatos tienen características comunes, pero ten en cuenta que en esta raza no es muy astuta ni demasiado amigable Los ingleses aman su paz y espacio. Por supuesto, ella también quiere tu contacto, pero solo cuando ella misma lo quiera. Si quieres abrazarte con ella, prepárate para el hecho de que ella puede rechazarte y mudarse a descansar a otro lugar. A veces vendrá a ti y atraerá tu atención.
¿Gato o gato?
Esta es una pregunta muy importante que piensan los futuros dueños de gatos de cualquier raza. Ambas variantes tienen ventajas y desventajas. Los gatos británicos, por regla general, son más grandes y masivos. Si no está castrado, con gusto marcará el área del espacio de su apartamento en casa para marcar su territorio. Marcar es su instinto biológico y tiene la tarea de alertar a otros gatos y gatos sobre su territorio ocupado. Pero para ti, esto significa un olor desagradable en el apartamento. ¿Qué pasa con los gatos? Tienen los mismos instintos biológicos varias veces al año cuando están listos para reproducirse. Tal período está realmente lleno de fuertes chirridos y chillidos. La opción que prefiera depende de usted.
Preparación para la llegada de una mujer británica
Si estás seguro de que quieres conseguir una acompañante, ya puedes disfrutar de la preparación en sí. ¿Qué se necesita para prepararse? Cama, inodoro para gatos, inodoro con cuenco de agua y gránulos, poste rascador y juguetes. Estas son cosas importantes que las mujeres británicas usan todos los días. Recuerda siempre que si tu gato está feliz de trepar a la altura más alta con la ayuda de un poste rascador de alta calidad, después de que hayas creado un espacio para él, te harás feliz.