Amor y celos. ¿Crees que ambos son compatibles en una relación romántica? Los celos son muy poderosos y forman parte de cualquier relación. Sales a un sitio divertido, pero cuando estás en casa, tu pareja sale de fiesta, por ejemplo. De repente sentimos emociones negativas, estrés, sobre todo celos. Pero tenemos que luchar contra ello y resistir más ese estrés.
A veces estás pensando en algo y no es eso en absoluto, sólo está en tu cabeza y tienes prisa. Puede haber ocasiones en las que un compañero te engañe sin querer en una fiesta porque no puede resistirse a la mujer que le gusta. Pero eso no ocurre a menudo, y sólo si hay confianza en la relación. Si no hay confianza, ya no es amor, sino simplemente celos. No creo que eso deba ocurrir. El amor es algo muy poderoso, y es importante estar siempre del lado de la persona que amas, sin sentir celos.
Es perfectamente natural tener preocupaciones, así que cuando tu cónyuge o pareja sale a divertirse a algún sitio, te preguntas si hay algo mal, si tu cónyuge o pareja realmente Es obvio que es muy estresante porque sólo te preocupa si está allí o no. Pero debes calmar la situación. Es mejor que enciendas la tele, te compres unas buenas patatas fritas, te sientes delante del televisor y disfrutes de un rato para ti. No se pierde nada. No tienes que preocuparte tanto. Todo está en tu cabeza, en tu mente, y necesitas llevar esa mente a otro nivel.