La educación es realmente muy importante para alguien. Si dependiera de mí, seguiría aprendiendo. Aprender es como un hobby. Si vieras mi biblioteca, probablemente te volverías loco. Si vieras la cantidad de libros que hay en mis estanterías, probablemente volverías la cabeza. No son sólo libros normales, son sobre todo enciclopedias y libros educativos. Me interesan la zoología y la biología, así que mi biblioteca trata sobre animales y el cuerpo humano. Recuerdo que fui a una librería y acababan de vender un libro sobre el cuerpo humano.
Estaba rebajado de 700 SEK a 150 SEK. No me lo podía creer. Yo también tuve que comprar este libro tan grande, aunque ya tenía varios libros sobre el cuerpo humano, biología y odontología en casa. Cogí un autobús para llegar. El libro pesaba unos dos kilos, era muy completo y grande, pero aun así tuve que comprarlo. Incluso tuve que limitar mis compras para comprarlo. Acabé comprando una mochila grande y sólo compré unos pocos víveres en ella, sólo para educarme con ese libro.
Luego llevaba el libro en la mano con orgullo para que todo el mundo supiera lo que me interesaba y lo que me gustaba. Cada vez que mi madre me ve comprando libros nuevos, también le duele la cabeza. Mi madre dice que estoy obsesionada con los libros, y en este caso sin duda tiene razón. Mi madre siempre dice que algún día no tendré nada que ver con los libros. Pensé que podría prestarle mis libros. Gratis, por supuesto. Si va a estudiar medicina en algún sitio, tendrá casi todos los libros de texto de mi casa. Incluso si fuera a la universidad o a la escuela de posgrado, mis libros de texto probablemente serían útiles.