¿En qué piensas cuando piensas en vacaciones? Cuando pienso en vacaciones, pienso en algo totalmente relajante. Algo inolvidable. Me encanta ir a países cálidos. Cada vez que le digo a alguien que me encantan los países cálidos, me dicen que no soy un pájaro. Dicen que no puedo volar a países cálidos. Pero creo que saben lo que quiero decir. Me gusta el clima cálido, me gusta ir al mar. Cualquier lugar que sea cálido. Al menos 25 grados centígrados. A algunos les gusta pasar las vacaciones en la playa o en la montaña.
He ido a la montaña unas cinco veces y no me ha gustado nada. No me gusta la montaña porque hace frío. Siempre está lloviznando y tiemblo de frío. Soy termófilo, así que si fuera hace más de 30 grados, estoy bien. Mucha gente envidia mi temperatura así. Porque todos casi morimos con 30ºC de calor. Al menos eso es lo que me dice la gente, pero volvamos a las vacaciones. La última vez fui a Egipto. En Egipto también nadé con delfines. Realmente fueron las vacaciones perfectas.
Nunca olvidaré esas vacaciones. Mi amiga dijo que cuando estuvo en Egipto se sintió mal. En Egipto no está permitido beber agua del grifo. ¿Y mi amiga hizo esto? Dijo que había bacterias. Deberías comprar agua embotellada y hervirla, por si acaso. Siempre hice eso en Egipto. He estado en Egipto varias veces. Nunca he tenido problemas con el agua. Porque beben agua embotellada. Al menos así pueden beber agua no contaminada mientras están de vacaciones. Si beben el agua equivocada, probablemente pasarán todas las vacaciones en el retrete.