Enamorarse es algo muy bonito, pero ya te digo que enamorarse a veces es muy complicado. Yo sólo me he enamorado tres veces y diré que las tres veces me han hecho daño. Por desgracia, siempre he tenido amores muy malos. Siempre he sido el tipo de persona que anhela el amor y desgraciadamente me enamoro muy rápido. Eso es algo realmente terrible y triste. Pero, ¿qué puedo hacer al respecto? Dicen que no se puede romper el corazón, y es verdad. Yo también quería ordenar a mi corazón que no se enamorara ni volviera a enamorarse de un hombre desobediente.
Desafortunadamente, nunca tuve éxito. Siempre me enamoraba de alguien parecido y me traicionaba. Además, mis relaciones nunca duraban mucho. Siempre duraban como mucho un año o un poco más. Así que decidí tomarme un descanso de unos años o unos meses. Y al final, esa pausa fue de cinco años. Entonces encontré un compañero y empecé a trabajar en un almacén donde había zapatos, ropa, bolsos y otras cosas pequeñas. Allí encontré a un hombre. Era almacenista y también repartía mercancías. Se corrió la voz, nos hicimos amigos y tuvimos algunas citas.
Y déjame decirte, después de un mes nos convertimos en una hermosa pareja. Ya han pasado seis años. Creo que por fin he encontrado una pareja con la que puedo estar para siempre. Pero me alegro de haber encontrado por fin a un hombre que me quiere y no me dejará. Sin embargo, he descubierto que la gente piensa que soy aburridamente simpática, quizá por el hecho de que todos me han dejado. Entonces, ¿debería ser mala? Pero no quiero ser mala. Esta pareja es el tipo de persona que se sentiría totalmente cómoda conmigo siendo amable y simpática.