¿Te interesa la educación? A algunas personas les gusta la educación. Si no leen libros, significa que en realidad no quieren recibir educación. A la gente a la que le gusta ser educada le gusta leer libros y quizá tener una enciclopedia. Para mí, estudiar en la universidad era una verdadera prioridad, estudiar en la universidad era realmente importante, casi lo primero de la lista. Por supuesto, la salud siempre era lo primero, y eso significaba que quería un título universitario.
Y querer y necesitar un título universitario significa que tienes que formarte y esforzarte mucho. La gente que va a la universidad debería olvidarse de las fiestas y los estilos de vida poco saludables.También deberían olvidarse de acostarse tarde. Yo siempre me acostaba a las nueve de la noche. Y generalmente era para no reírme después en el colegio. Lo mismo ocurría en el instituto. Si me acostaba a media noche, me quedaba dormido en clase después, lo que era muy molesto.
A los profesores no les gustaba y no les culpo. Así que pensé que lo mejor era acostarse temprano. Sobre todo si quieres trabajar duro y concentrarte. En la universidad tienes que concentrarte de verdad. Porque si no te concentras en la escuela, especialmente en la universidad, puede que no consigas los exámenes finales o los créditos. A mí me costó mucho conseguir créditos. Estuve a punto de perder créditos porque pospuse mi educación. Casi me sale el tiro por la culata y desde entonces he empezado a gastar más dinero en mis estudios.