Creo que realmente hay mucha gente que ama los caballos, especialmente los niños pequeños. Nadie sabe quién dice que no le gustan los caballos. ¿Qué hay de ti y tu caballo? ¿Te gustan los caballos también, o te gustan los animales pequeños, o no te gustan los animales en absoluto? También podemos hablar de abuelas a las que no les gustan los animales en absoluto. Vive sola en una casa grande con un pequeño patio delantero y un gran jardín en el que realmente caben muchos animales, pero no quiere nada. Se jubiló, pero sigue muy activa. Solo se ha jubilado 6 meses y todavía hace ejercicio en algún lugar o va a la sauna.
Como nadar. Cuando le pregunté a mi abuela por qué no quería tener animales, rechazó a los animales y me dijo que todos los animales del mundo tienen una enfermedad. Se dice que cuando una persona contrae una enfermedad de un animal, la persona generalmente muere. Lo creas o no, esta es la cosa más estúpida que he visto en mi vida. Y no tenía idea de dónde sacó esto mi abuela porque nunca había oído hablar de él antes.
Por el contrario, tengo una segunda abuela y un abuelo, y tienen tantos animales que rara vez intentan cuidarlos. Pero tengo que admitir que lo manejan todo. También cuidaron animales toda su vida, porque todos crecieron en el pueblo. Estaban acostumbrados y me dijeron que absolutamente no pueden renunciar a los animales, porque eso es lo que tenían sus padres, como tías y tíos. Por un lado, lo entiendo. Siempre quise un caballo. El caballo no debe estar solo. Debido a que el caballo es un animal de manada, el caballo necesita tener a alguien más. Pero todo lo que tienes que hacer es poner 3 gallinas, ovejas y cabras en el caballo, y es suficiente para que el caballo realmente no se sienta solo. Tener un caballo es difícil. Tenemos una grande, pero es pequeña para un caballo.