casaled.es Belleza Por qué algunas mujeres están dispuestas a gastarse una fortuna en belleza

Por qué algunas mujeres están dispuestas a gastarse una fortuna en belleza

Por qué algunas mujeres están dispuestas a gastarse una fortuna en belleza post thumbnail image


Una de las necesidades básicas de la mayoría de las mujeres es el deseo de sentirse bellas. Esto es innato desde una edad temprana y también se da en las niñas pequeñas. Intentan estar lo más guapas posible llevando vestidos bonitos o vistiendo muñecas.

Al llegar a la edad adulta, están dispuestas a gastar mucho en diversos productos de belleza y cirugía plástica. La razón es que quieren acercarse lo más posible a su belleza ideal.

ženy chtějí být krásné

Pero lo hacen por una razón. Claro, pueden decir que la razón principal es aumentar su autoestima o hacer que se sientan mejor, pero esto no es más que una construcción, aunque estas mismas mujeres lo crean a menudo. En este caso, lo principal que intentan estas mujeres es impresionar al sexo opuesto.

Se trata básicamente de un principio bien conocido de, por ejemplo, los pájaros. En los humanos, al menos de momento, ocurre lo contrario: la hembra intenta agradar con su belleza al mayor número posible de machos.

za zkrášlení utratí ženy spoustu peněz

También hay razones para este comportamiento, que se remontan a la prehistoria. Sencillamente, cuantos más hombres como nosotros haya, más parejas potenciales habrá. Y cuantos más sean, más probabilidades tendrán de encontrar a alguien que les convenga en todos los sentidos.

De hecho, esto puede parecer innecesario en este momento. Las estadísticas demuestran que las mujeres que se acercan al ideal de belleza tienen más éxito a la hora de encontrar pareja que las mujeres indiferentes a su aspecto.

¿Y por qué lo hacen las mujeres casadas que ya tienen pareja? Simplemente para tener otro par de esposas en caso de emergencia. Antes, las mujeres no sabían si su pareja volvería vivo de la cacería. Pero la familia tenía que seguir adelante. Y esto es tan cierto hoy como lo fue en la prehistoria.

Related Post