casaled.es Estilo de vida Tener un objetivo

Tener un objetivo

Tener un objetivo post thumbnail image


¿Has oído hablar alguna vez de salir de tu zona de confort? ¿Y qué significa en términos sencillos? Explorémoslo en este artículo. Todo el mundo tiene una zona de confort en la que se siente seguro. Permítanme ilustrarlo con un ejemplo muy sencillo de la vida que todo el mundo puede entender. Creo que todas las mujeres van maquilladas. Pues bien, si observas a mi alrededor, la mayoría de las mujeres llevan un maquillaje totalmente soso y sutil y tienen miedo al cambio. Pero cuando prueba un maquillaje más oscuro y atrevido, significa que ya está saliendo de su zona de confort, a la que tiene miedo. Ahora mismo no se me ocurre un ejemplo mejor, pero he intentado ilustrarlo con este ejemplo y espero que te dé una idea.

S

Y otro ejemplo que probablemente ya conozcas. Tienes un objetivo, deseas algo. Pero para conseguirlo, tienes que sacrificar algo. Y en muchos casos, tienes que correr riesgos. Pero como se suele decir, el riesgo es ganancia, y con el riesgo se pueden hacer grandes cosas. No tengas miedo, sé valiente y cree en ti mismo. Muchas personas pierden sus sueños y metas por falta de confianza en sí mismas. Prefieren quedarse donde estaban y estar seguros de sí mismos que intentar algo nuevo y quizá ganar algo nuevo.

S

Asumir riesgos es muy importante en la vida. Al asumir riesgos puedes perder algo, pero también puedes ganar algo. Cómo lo afrontes depende de ti. Cada persona tiene una personalidad y una naturaleza diferentes. Pero para mí, simple y llanamente, creo que hay que correr al menos algunos riesgos, y si aprendes a confiar en ti mismo y a correr riesgos de vez en cuando, al final alcanzarás tu meta y serás muy feliz. No te rindas, haz lo que te gusta. Lo más importante es que todo el mundo sea feliz. Y para ser feliz, a veces tienes que salir de tu zona de confort.

Related Post

OtoñoOtoño

Mi estación favorita del mundo es el verano. Pero, por desgracia, lo cierto es que el verano ha terminado y el otoño se acerca lentamente. Puede que no haga tanto