[18 Para que nuestros hijos no sufran de nubes, no se preocupen y estén siempre alegres. También tienen que llorar de vez en cuando, pero generalmente los padres no dejan esto por un tiempo y tratan de inmediato la causa del llanto del niño.
Pero llorar así no es tan común. Los niños ríen más que lloran. También saben que la risa es mejor y, a veces, muy contagiosa. Aquellos que ya tienen hijos y están en la edad más hermosa, seguramente recordarán los incidentes divertidos que realmente causaron. Solo de pensarlo, verás que no sacas 1 en el mundo, sino tantas cosas.
Los niños pueden divertirse en cualquier situación. En transporte, en la sala de espera o tal vez solo a dar un paseo. Sus comentarios suelen ser muy señalados. La mayoría de las veces fluyen de la ignorancia y la ignorancia. Y no siempre los padres pueden hacer frente adecuadamente. Ciertamente es una vergüenza con algunas preguntas inocentes que pueden molestar a los adultos. Por ejemplo, en un zoológico, cuando los monos se aparean y un niño hace una pregunta inocente, ¿qué están haciendo? Luego, depende de los padres qué tan rápido puedan salir de esta conversación complicada. Y algunos prefieren salir de la escena del crimen de inmediato. Pero este tímido escape no responde a la pregunta inquisitiva del alma del niño, sino que le permite contemplarla. Pero más bien, ya hay algo más y más interesante que lo que están haciendo 2 monos, así que los niños pasan por alto.
Una persona a la que le encanta reír debe tener hijos, y si no se tiene a sí misma, debe ser cuidada. Así que también se refrescará con algunos mensajes y preguntas, y de ahí seguramente tomará algo para agregar a su buen humor. Y el resto de nosotros nos divertiremos con él. Cualquiera que odie reír es un sinvergüenza, quédese adentro y no salga con la gente. O al menos no sacar a relucir tu mal humor y, por lo tanto, tu carácter. El mundo es divertido, tienes que encontrarlo.