¿Qué crees que es la belleza? Créeme, la belleza puede adoptar muchas formas. Especialmente, por ejemplo, la naturaleza. Cuando era pequeña, crecí en un pueblo. Así que no es difícil imaginar lo grande y cálida que puede ser nuestra relación con la naturaleza. Realmente no puedo imaginarme una vida sin volver a estar en la naturaleza. No hay palabras para describir esa maravillosa sensación de paz que siento cuando me tumbo en la hierba en algún lugar de la naturaleza y me relajo. Ni siquiera hace falta música. Siempre que tengo un problema, o estoy triste, o simplemente necesito recargar pilas, simplemente cojo una manta y me tumbo en algún lugar de la naturaleza.
Por supuesto, los mejores lugares son donde puedes ver la verdadera belleza de la naturaleza. Prados y bosques. Lo mejor es salir de la carretera y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Porque, en realidad, no hay nada peor y más desagradable que el sonido de los coches desde la carretera, en lugar del de los pájaros piando o los insectos volando. La única otra cosa que no perturba la belleza y la relajación de la naturaleza y que no me molesta son, por ejemplo, los tractores. Acepto que forma parte de la naturaleza y no me molesta en absoluto. Si tú también buscas una forma hermosa de calmar tu mente o recargar tu energía, te recomiendo encarecidamente la hermosa naturaleza.
O los zoos. También me gustan los zoos. Porque los animales y la naturaleza siempre me llenan de una sensación de paz y felicidad. Depende de lo guay que sea, puedo sentir la belleza de la naturaleza con todos mis sentidos. Yo mismo siempre he valorado mucho la belleza de la naturaleza. No hay nada peor que alguien destruya deliberadamente la belleza de la naturaleza. ¿Pero por qué lo harían en primer lugar? Créeme, realmente hay idiotas así, estoy llorando. Tal vez las cosas mejoren. Créeme, hay tantas formas en que la naturaleza y otras cosas naturales pueden ayudarte. Y si todavía estás buscando tu lugar favorito en la naturaleza, créeme, podría estar a la vuelta de la esquina.